Interiorismo - Diseño 3D

En Lima Studio trabajamos de la mano con nuestros clientes y los ayudamos a POTENCIAR al máximo sus viviendas. Siempre hemos soñado con la casa de nuestros sueños y ahora es el momento de hacerlo realidad. Contamos con una amplia experiencia y nos gusta que cada proyecto tenga PERSONALIDAD propia. Contamos con el servicio de DISEÑO 3D para poder visualizar los proyectos y tomar decisiones correctas.

Home Staging

Trabajamos de cerca con inmobiliarias y clientes privados que quieran mejorar la imagen y por lo tanto incrementar el valor de venta o de alquiler de sus inmuebles. Haremos un análisis de como potenciar cada espacio de la vivienda para que sea más atractiva y se venda o alquile en un menor tiempo maximizando el valor del mismo.

Personal Shopper

Si quieres darle un cambio a un espacio específico pero no sabes a que tiendas ir. Te acompañaremos y te recomendaremos a los mejores proveedores que harán de tu espacio un proyecto maravilloso y con un toque personalizado. Estamos a la vanguardia del diseño de interiores y conocemos perfectamente a quien recurrir para cada tipo de proyecto. De esta manera el proyecto será 100% tuyo con tu estilo y gusto y nosotros te ayudaremos a que lo hagas realidad.

Business - Comercial

¿Quieres abrir un local comercial y no sabes por donde empezar? Nosotros te ayudaremos con la obra integral o con la decoración y estudio de los espacios. Está comprobado que si inviertes en el diseño de interiores de un local esté tendrá una rentabilidad mayor. Hoy en día el consumidor busca EXPERIENCIAS y nosotros haremos que su experiencia exceda sus expectativas en tu local comercial.