Menos, es más

Muchas veces no es necesario recargar toda la decoración de una habitación para que quede perfecta, en LimaStudio abogamos por un estilo practico que haga de tu salón un lugar acogedor y practico.

Deja zonas de paso

El salón es una de las zonas más transitadas de tu casa, por eso es importante gestionar los espacios de manera que sea fácil pasar de un lugar a otro, además cuanto más amplias sean estas zonas, más sensación de amplitud conseguirás.

El blanco gana metros

Muchas veces queremos que el salón sea enorme, pero no queremos hacer reformas, pues apuesta por el blanco, este color aumenta el tamaño de la estancia sin tener que hacer reformas.

Te aconsejamos algunos muebles para tu salón: Aparador AmaruAparador SachaLámpara Aymara Yurak, Taburete Zaya Yurak

Muebles multiusos

No hay nada mejor para tu salón que muebles que te permitan varias cosas, por ejemplo, un mueble para la televisión que te permita guardar tus cosas y también cojines o mantas. A nosotros nos encanta el (mueble) por lo fácil que es adaptar.

Sin esquinas

Puedes aprovechar considerablemente los espacios de tu salón con muebles que prescindan de las esquinas. Esto ayudara con algunos consejos que os hemos dado anteriormente como dejar zonas de paso.

Espacio detrás del sofá

Si en tu salón no tienes el sofá arrimado contra la pared, puedes aprovechar ese espacio para crear dos zonas, pon un mueble junto al sofá y poder crear una zona de estudio en el mismo salón.

Te aconsejamos pequeños escritorios como: sofá jymi, sofá rumi

Piensa en vertical

Aprovecha el espacio no solo en horizontal, sino en vertical, el espacio hacia arriba es también importante y puede hacer que nos ahorremos espacio.

Si necesitas que te asesoremos puedes ponerte en contacto con nosotros